Haga clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

PROMOCIÓN: ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO PARA PEDIDOS SUPERIORES A 30€ EN LA PENÍNSULA Y OFERTA EQUIVALENTE PARA BALEARES, CANARIAS Y RESTO DE TERRITORIOS. ENVÍOS PREMIUM OFERTA EQUIVALENTE.

1.       Pago

Se pueden efectuar los pagos, de forma segura, por los siguientes medios:

-Tarjeta de crédito/débito

-Transferencia bancaria (tarda de 24/48 horas en confirmarse y hacerse efectiva)

-PayPal

2.       Entrega y gastos de envío

El pedido será enviado en el plazo que estipule las condiciones de la realización del pedido, y en todo caso en un plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la formalización del pedido, salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias o imprevistas. Si por algún motivo no pudiésemos realizar la entrega en el periodo estipulado, nos pondríamos en contacto para darle la opción de seguir adelante con el pedido en una nueva fecha de entrega, o bien anular el pedido con el reembolso total del importe del pedido.

La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, su residencia habitual o pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo.

Se entenderá que el pedido se ha entregado, en el momento que usted o un autorizado, firme la recepción del pedido en el lugar por usted indicado

Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir otra fecha de entrega. Si el pedido no ha podido ser entregado por causas ajenas a nosotros, transcurridos 15 días desde que el pedido está pendiente de entrega, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto, pudiendo incurrir en unos gastos de transporte derivados de la resolución del mismo, por lo que estaremos autorizados a repercutirle dichos gastos.

Los gastos de entrega serán los indicados en el proceso de compra, dependiendo de la modalidad de envío que escoja.

Ajustes

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar las listas de deseos.

Iniciar sesión