Haga clic para ver más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Modas Crisol es una empresa familiar, con más de 38 años de experiencia en el sector de la moda, basándose en productos de alta calidad al mejor precio, y con un trato personalizado y cercano. Aquí encontrarás todo tipo de ropa interior y exterior, tanto de hombre como de mujer y todos los complementos que necesites. Nuestros clientes pueden encontrar las mejores marcas del mercado nacional e internacional (Janira, Punto Blanco, Massana, Jimmy, Lady Belty, Bestform, Belcor…) a los precios más competitivos. Bragas, calzoncillos, slips, camisetas, calcetines, medias, pantys, souquets, pinkis, pantalones, leggings, shapewear. etc.

Hemos creado un e-commerce para facilitar a todos nuestros clientes el acceso a nuestros productos estén donde estén, con las facilidades que ofrece el comercio electrónico: pago mediante Paypal, mediante tarjeta bancaria o transferencia; envío de los productos a cualquier punto de España (incluidos los archipiélagos) y Portugal; y la oportunidad de ver las imágenes y descripciones de los productos sin moverte de casa, el ahorro de tiempo y de dinero que supone la compra por internet.

La tienda online se ha creado para que disfrutes de una experiencia de compra cómoda, rápida y con la mayor seguridad. Está configurada para que puedas acceder desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, táblet o móvil. Para una grata experiencia de compra se han creado diferentes categorías para que encuentres los productos que buscas con facilidad, con unas fichas de producto completas (imágenes, descripción del producto, composición, características especiales, precio, tallas y colores disponibles), un carrito de la compra que incluye las imágenes del producto y varias opciones de pago y de métodos de envío para que escojas el que más te convenga. Así puedes realizar tu compra con la mayor efectividad. También existen varias vías de contacto para que podamos ayudarte en el proceso de la compra, en las dudas que te puedan surgir sobre los productos, formas de envío, devoluciones o cualquier otra aclaración que necesites.

Nuestros productos se caracterizan por la calidad, la mayoría de ellos confeccionados en España y de reconocidas empresas del sector textil, prendas de algodón 100%, prendas de modal (tejido natural), prendas antialérgicas, otras que facilitan la circulación (sin goma) como pueden ser los calcetines de media o los calcetines clásicos, ropa interior sin costuras que no marcan con prendas ajustadas, camisetas interiores de gran confort ya sean en manga corta, manga larga o tirantes; prendas térmicas que evitan la pérdida del calor corporal, ropa interior que moldea y estiliza tu figura para que puedas llevar los vestidos mas ajustados, y todo ello con una amplia gama de modelos, tallas y colores para que elijas las prendas que más se ajustan a tus gustos o necesidades.

Por todo ello, les deseamos sinceramente una grata experiencia de compra en https://modascrisol.es, donde nuestra experiencia y buen hacer en el mercado textil le sirvan de ayuda y mantengamos una larga relación por su satisfacción como cliente. Pueden contactar con nosotros para resolver cualquier duda o ayudarles en lo que estimen oportuno. Desde Modas Crisol estamos a su entera disposición.

Gracias por confiar en nosotros.

TODA UNA VIDA CONTIGO

Si, casi toda una vida llevamos contigo. Pues 34 años son muchos para los tiempos que corren. Los tiempos de Internet, de las prisas, de los paquetes que tocan en tu timbre, de caminar con la cabeza baja por mirar el móvil, los tiempos fríos de las redes sociales y de la comunicación con emojis, los tiempos de códigos y contraseñas sin decirse palabra. Y nos adaptamos...

Y otra vida esteremos contigo, para que no se pierda el trato humano, el cara a cara, el aconsejar y dejar que te aconsejen, el de tocar y probar, el de sonreír y llorar, el de quien saluda y le saludan, el de hacer favores y el de devolverlos. El trato cercano.

Y si tú quieres, toda una vida seguiremos contigo.

  • MUJER

    MUJER

    <p>EN ESTA CATEGORÍA PODRÁS ENCONTRAR TODO TIPO DE PRENDAS FEMENINAS INTERIORES COMO PUEDEN SER: BRAGAS, CAMISETAS,  MEDIAS, PANTYS. TAMBIÉN ENCONTRARÁS ROPA MOLDEADORA DE FIGURA Y OTROS MUCHOS ARTÍCULOS COMO SOUQUET, PINKIS, LEGGINGS, PANTALONES Y TODAS LAS PRENDAS QUE UNA MUJER DE HOY NECESITA.</p>
  • HOMBRE

    HOMBRE

    <p>EN ESTA CATEGORIÁ PUEDES ENCONTRAR TODO TIPO DE PRENDAS MASCULINAS: BOXER, SLIP, CALCETINES, CAMISETAS INTERIORES Y EXTERIORES, PANTALONES...</p>
Filtrado por

Ajustes

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar las listas de deseos.

Iniciar sesión